Nos esforzamos siempre.

Control de Plagas y Saneamiento

Buscar en ENTOLUX

 

Desinsectación

 

 
 

Procedimientos efectivos y amigables con el ambiente. No hay peligro de contaminación. No hay residuos peligrosos. No hay problema.

Pulverización

Se utilizan equipos de aspersión de compresión previa de distintas capacidades, dependiendo de las dimensiones y/o características del área a tratar. Las pulverizaciones pueden ser perimetrales (en instalaciones que requieren tareas preventivas) o al detalle (donde es necesario puntualizar la aplicación).


Niebla fría

Se usan equipos motorizados de pulverización de Ultra Bajo Volumen (ULV). Estos procedimientos se efectúan cuando se requiere una cobertura espacial. En espacios cerrados, la niebla fría es muy efectiva para depósitos, galpones, archivos y dependencias similares, particularmente en el control de plagas como la pulga y el piojillo del papel. En espacios abiertos, este tratamiento es ideal para el control de insectos voladores, especialmente contra mosquitos.


Fumigación

Se manejan equipos motorizados que provocan la combustión entre el insecticida y el agente vehiculizador (ejemplo gasoil). Su poder de volteo es alto pero en general no posee una buena residualidad. Sin embargo, en espacios abiertos es muy efectivo contra insectos voladores. También es utilizado en tratamientos de granos contra plagas de almacenaje.


Agentes de expurgue

Se accionan mediante pistola y/o dispositivos con cánula alimentados por aerosoles de uso profesional de gota altamente micronizada. Utilizados en puntos críticos de control.


Geles

Se aplican con pistolas o dosificadores. Sus formulaciones están basadas en los más avanzados principios activos de uso profesional en el control de insectos, y actúan con enorme eficacia contra las principales variedades de cucarachas (Blatella Germánica, Periplaneta Americana, Blatta Orientalis)..


Cebos insecticidas

Se utilizan para el control de insectos diversos y en áreas específicas (ejemplo hormiga común en espacios verdes). Su impacto ambiental es prácticamente nulo, lo que hace de los cebos un eficaz tratamiento en espacios verdes. Al igual que los geles, su mecanismo es la atracción.


Trampas de luz

El dispositivo lumínico actúa discretamente atrayendo al vector y luego lo encapsula en su plancha adhesiva. Diseñado para insectos voladores, la trampa de luz es un sistema completamente limpio y libre de tóxicos. Adicionalmente, existen unidades de diferentes diseños, que pueden adaptarse adecuadamente a las características y estética del entorno.

 
 
 

Buscar en ENTOLUX